· Posiblemente en tu adolescencia no eras taaan ordenado, ¿o, si? · Es muy padre que tu ropa esté limpia y bien planchada cuando te la pones · Es mucho más fácil encontrar las prendas si tienes una “clasificación” en tus cajones y en los ganchos de colgar Seguramente tus padres te regañaban -como a mí- porque tu cuarto “era un tiradero”, pero a ti no te importaba mucho porque tú tenías tus prendas consentidas y sabías más o menos qué tan limpia estaba cada prenda. Lo que sí te podía enfurecer es que tu hermano o hermana usara -sin pedir permiso- alguna de tus “favoritas” y que la manchara, o la rompiera o hasta la perdiera, eso si podía desatar una discusión y que le dejaras de hablar durante varios días. Conforme fuiste creciendo, fuiste entendiendo el valor del orden; y, al observar el closet de tu mamá fuiste viendo la utilidad de poner cajones por tipo de ropa, y los ganchos clasificando por “colores” de más claro a más oscuro. Pues el criterio de acomodar las cosas hace más simple su localización siempre; trátese de ropa o de los papeles y expedientes de una persona, de una familia o de una empresa. Ciertamente resulta angustiante no encontrar una cosa que tú sabes que la tienes, pero simplemente no recuerdas dónde la pusiste.
En Estados Unidos hay toda una “Industria” dedicada a lo que ellos llaman “File Management”; es una Industria valorada en 6.78 Billones de Dólares (proyección a 2023) con Empresas que desarrollan Software o Programas de clasificación de archivos. Empresas que ofrecen artículos de oficina.
ARCHIV@ se fundó desde 2005 y es una empresa que ofrece diversos servicios como Clasificación, Organización, Almacenamiento, Custodia y Gestión de los archivos semiactivos de la Empresas. Escaneo y administración de imágenes escaneadas, para que los usuarios autorizados las vean. Servicios de DataCenter en alianza con CloudSIDE para Coubicación de Servidores, Servidores virtuales, Respaldos, etc.

Deja un comentario